Post by reisiconreper on Feb 24, 2022 8:46:11 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ RACE THE SUN ® ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ RACE THE SUN ® IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ cristales generadores de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ RACE THE SUN ® 2022 version ▞▞▞
Rebuenardo XD
buen tiempo asesino
Buen juego, pero debería tener puntos de control. Mi única decepción con el juego.
El peor juego no puede ver claramente lo que está por venir y el avión se estrella cada 1 min 5 vidas están allí y pagar 450 rs por más vidas significa 450 rs por jugar durante 5 min
Que te cobren por juego es mediocre y de cobardes.
Vidas limitadas arruina la diversión 😔
bueno
Agregar es realmente molesto
Este es un buen juego, pero también un juego furioso porque el giro cuando intento esquivar algo, el giro no es brusco y el aumento de velocidad debería permitirme atravesar el objeto.
Buen juego
Acha ha😃👌 pero MB bohut Zada ha por favor MB km keya🙏🙏🙏
Sí, es divertido y todo, pero realmente arruiné el juego de la forma en que solo tienes 5 vidas y cuando terminas tienes que esperar 7 minutos por vida, lo que realmente me saca del juego.
Ojalá pudieras mejorar más la nave y tener una historia para mantenerte interesado Pero aparte de eso, fue una gran experiencia, así que gracias.
RACE THE SUN ® Aksi iar
Demasiado pesado en los anuncios. Hay un juego pasable escondido entre ellos.
El juego es bueno, pero la avaricia de poner un anuncio cada minuto lo hace aburrido
¡Frustrantemente brillante, brillantemente frustrante! El juego simple, las imágenes (hermosamente) simples y los controles receptivos hacen que este volante sea una alegría. No parece posible, pero es intenso y relajante al mismo tiempo. ¡Amando esto!
No tamiz para nd
Es un buen juego pero sus vidas son mi serable
es un buen juego sus graficos son exelentes
Todo perfecto excepto que tenemos que pagar por intentos ilimitados.
Este juego me encanta, lo único que podría arreglarle al juego, les sugiero que le pongan más vidas, ya que con 3 o 5 no basta, a uno se le acaba las 3 o 5 vidas muy rápido y después hay que esperar a que se recargue las vidas. En lo demás está muy bien, pero si le podrían arreglar ese pequeño problema, se lo voy a agradecer y le daré las 5 ☆ completas.
Muy buen juego, pero para mí necesita descargarlo 3 veces para descargarlo y eso es muy largo.
El juego es muy divertido 😃 pero no le entiendo al tutorial porque están en inglés
Gran juego, pero ¿por qué se tiene que poner el sol? Realmente lo arruina
RACE THE SUN CHALLENGE EDITION® Екшн aoh
DIOS MÍO.
RACE THE SUN ® Aksi iar
Master Kena 3D Pembunuh Pisau Laga aow
Súper bueno este juego, es el mejor que he jugado. Muchos juegos son buenos, pero terminan siendo monótonos y aburridos, este es muy bueno ya que estas constantemente pensando en diferentes rutas, realmente es muy bueno, tiene ese tema por ahí de las vidas, pero por todo lo demás está muy bien, tiene mucho potencial, termina siendo adictivo, un gran juego el que nos han traído. Súper recomendado.
No me gusta que las vidas sean tan limitadas
Gran juego, pero por favor, no quiero ver un anuncio cada 5 veces que golpeo algo. Por lo demás, una gran experiencia, tenía esto en mi vida y todavía se mantiene bien hasta el día de hoy.
Me gusta
Demasiado anuncio y avión muere después de ir un poco más lejos. Este juego es basura.
Ya sabes, deberías poder rodar tocando un lado de la pantalla dos veces, en lugar de depender de la inclinación del giro.
para.diviertase un rato esta bien.
Súper divertido, juega todo el tiempo.
RACE THE SUN CHALLENGE EDITION® Екшн aoh
La Escases de Vida es un problema.
Realmente me encantó este juego. ¡Es asombroso! Pero lo que realmente odio de esto es que tiene menos reintentos. No me importaría en absoluto darle cinco estrellas si el desarrollador aumenta los reintentos.
El juego es bueno, pero a veces es demasiado aleatorio para la velocidad del juego.
Juego de mierda
No he pensado en la belleza en este juego, pero se requiere crear más porcentaje de vida.
bueno
Es bueno, pero ODIO cómo cuando se pone el sol simplemente se detienen y tienen que esperar a que sus vidas se rellenen
no me gusta tanto porque te da vida o corazón me gustaría que descartes esa idea
La verdad buen juego 9 de 10
Genial
Bueno, se deben agregar más colecciones.
Malo
Este juego es divertido, pero la única parte estúpida que odio es cuando cambian toda la región como 2 días, yo estaba en un nivel 1/región 1. Seguía recibiendo impulsos de salto y avanzando más, pero al día siguiente cambió, así que, ¿Cómo voy a llegar más lejos si siguen cambiando? También deben poner vidas infinitas.