Post by trenalmitalet on Feb 11, 2022 4:49:46 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ FPS Shooting Games - War Games ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ FPS Shooting Games - War Games IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más llaves ▞▞▞
▞▞▞ FPS Shooting Games - War Games 2022 version ▞▞▞
Tenía dos anuncios incluso antes de empezar el juego. Cada misión es corta y siempre reproduce un anuncio después de completarla. Utilizan muestras de sonido de otros juegos como Counterstrike que suenan como mp3 transparentes. Los gráficos y la interfaz de usuario son malos. Quienquiera que haya creado este juego, parece que solo pasó 5 minutos desarrollándolo y usando la mayor parte de su tiempo para encontrar activos usados previamente.
FPS Commando Shooting Games Sarguzasht xezz
Muy súper el juego me encanta puedes disparar con rifle franco tirador metralladoras me encanta las posibilidades increíbles de un juego tan interesante yo recomiendo que lo juegues si tú estas ☺️ leyendo esto 🙋 descárgalo es muy súper👌
Es divertido pero no sale nad de los mapas de las fotos nada más la de la nieve
Los anuncios se congelan y eso sux.
Pierdo cuando viene el siguiente nivel
Me encanta este juego, me gusta mucho y hay muchas opciones para cambiar nuestra arma y el gráfico y la voz, el disparo del sonido del arma fue increíble y terrible, realmente disfruté mucho en este juego, pero un poco aburrido y tienes que hacerlo hazlo más interesante como encontrar pistas y bombas y destruir así, de lo contrario, me encanta este juego
El peor juego nunca descargado es demasiado aburrido a veces no podemos movernos y los enemigos nos matan incluso si les disparamos es difícil de matar pero a menudo no mueren es un juego muy aburrido en los gráficos en playstore es bueno pero ni siquiera como eso .
Shadowgun War Games. Play. Este fantástico juego nos ofrece partidas de equipo 5 contra 5 con disparos tácticos y en primera persona,
FPS Commando Shooting Games Приключенски otns
Muy bonito pero todos los niveles son iguales lo que me gusta es interesante 😇😇😀😀😊😊🙈
No me gusta eso de que siempre ganas, no es un desafío.
La misión de comando secreto está a punto de comenzar a sorprenderte con estrategias interesantes y desafiantes que debes adoptar durante el juego para tener éxito en tiempo real. Así que mantenga una vista de pájaro en todas y cada una de las partes donde se despliegan los soldados enemigos.
Xem PROBE el METODO para "PUNTERIA PERFECTA ...
Es un juego muy aburrido. No me gusta este juego, pero el modo multijugador es muy divertido, así que le doy 2 estrellas.
sii no tan bueno
Le doy 1 estrella por que al comezar lo matan a uno rapido y se traba mucho y huno no se demora nada en la partida
Kitten Match Mõistatusmängud edxz
Creo que necesita algunas características más, pero es un gran juego.
No está mal... pero es un problema menor como demasiados anuncios... etc. pero le daré tres estrellas
Es un juego impresionante. Las armas son geniales y es realmente adictivo. También me encanta el modo multijugador. ¡Es divertido jugar con los bots! He completado el juego y es impresionante. También he hecho algunos videos de este juego para mi canal de youtube. ¡Definitivamente merece una calificación de cinco estrellas!
Demasiadas adiciones, excepto que es genial y deberías agregar más jugadores de mi lado.
Es una mi**** esto anda muy lento cuando estoy jugando salen comerciales ahh y no me digan que tengo el internet porque está apagando🤬🤬🤬
Modern Ops - Gun Shooter Games Abenteuer xarn
Este juego es épico. La parte especial es la toma automática. 100/100 me encanta este juego
Juego abierto, anuncio iniciado, ícono parpadeante que dice actualizar ahora, lo que conduce directamente a Play Store para otro juego, de vuelta al juego, comenzó otro anuncio, fue a verificar la configuración, comenzó otro anuncio. Ahora desinstalando sin siquiera jugarlo.
Me gusta, pero una vez que lo eliminaste, no puedes volver a descargarlo 🤔 Por favor, arréglalo 😀
Es muy bueno pero quiero que haya mas mapas y mas soldados
Lok, los comentarios positivos son todos falsos. Juego un juego e inmediatamente lo desinstalé. Obtienes anuncios con solo abrir el juego.
FPS Commando Shooting Games Приключенски otns
este juego esta lleno de tonterias
No lo descarguen este juego parece como si un disco estuviera rayado por que todo trabado el juego
FPS Commando Shooting Games Sarguzasht xezz
No me gusta el juego, es tan aburrido, entonces pensé en muchos anuncios. Me gusta el otro juego, la gente que me ayuda a pelear y la razón por la que le di 1 estrella porque no tengo ayudantes.
Pin by Erdens Cynada on Modern | Shooting games, Shooter ...
Special Ops: FPS PvP War-Online gun shooting games
Descargar Real FPS Gun Shooting Games 3D en PC
este juego es muy bueno
El juego esta bueno pero... NO ES RECOMENDABLE PONERTE UN PVTO ANUNCIO MIENTRAS JUEGAS UNA PARTIDA ONLINE
Además de ver 6 anuncios antes de jugar mi primer juego, tiene los gráficos más cursis de Android y los controles son atroces. Es un robo de dinero, y uno malo en eso... evítalo a toda costa